Equipo Profesional

Oscar Barazal Peralo es abogado colegiado, director del Estudio y coordinador del equipo profesional multidisciplinar.
Licenciado en Derecho y Doctorando por la Universidad de Salamanca, inició su trayectoria profesional en la multinacional AON Corporation, proveedor líder en servicios de gestión de riesgos, intermediación de seguros y reaseguros, y consultoría de capital humano.
En su experiencia en organismos de Derecho Público, ha formado parte del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero y del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (CRMF) de Salamanca como Técnico Jurídico, desempeñando en la actualidad la Secretaría Técnica y Asesoría Jurídica del Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Salamanca.
Su experiencia profesional legal se ha centrado tanto en organismos de Derecho Público como en empresas y particulares, rodeándose en todo momento de profesionales especializados para cada caso concreto, aportando esta filosofía de trabajo al Estudio que dirige.
Participa asiduamente en diversos cursos y congresos, haciendo de la formación continuada uno de sus estandartes profesionales. Además de su labor como abogado y asesor, forma parte de la lista de Administradores Concursales, de la de Árbitros de la Corte de Arbitraje, y es Mediador Titulado.
Cercanía, confianza y profesionalidad son pilares básicos en su trabajo.